Destiny Quest




4 comentarios:

Carlos dijo...

Gracias pero que muchas gracias señores y señoras que grandes son ustedes pero que pedazo de libraco dejaron caer por aquí no se como agradecerles no habia podido conseguir la versión en castellano de este libro gracia

david dijo...

se agradece mucho que lo hayan compartido, sin embargo, si pudieran mejorar el escaneo se agradecería, porque en la parte central se ve borroso.

Sistema dijo...

El problema es que es un libro muy grueso y es inevitable ese efecto en el escaneo. Las únicas soluciones o romper el libro (obviamente en principio a evitar) o sacar fotos en lugar de escanear. Y son 500 páginas (y ahora mismo no lo tengo disponible), ¿Qué paginas pondrías como prioritarias para sacar fotos?

david dijo...

Si, lo entiendo , puede ser dificil el escaneo. Las paginas que se leen algunas mal son las de la derecha, depende de la numeración. Segun el libro va por la mitad se lee mejor, pero las del principio y final peor porque son menos. Alternativas al escaneo tradicional, yo utilizo para escrituras y papelo de casa el Scannable. Es una app gratis y funciona muy bien porque reconoce el contorno y rapidisimo. Mejor q sacar fotos o ponerte con el escanner de mesa de toda la vida. No estaría mal ponerlo como recomendación en el foro en alguna parte visible. Luego el resto sacará los PROS y las CONTRAS de esta app pero seguro q puede funcionar bien.

Y de prioritarias como se producen en varios bloques la verdad es q no hay ninguna en particular. (a proposito, debería de recibir el usuario un aviso si actualizo donde pongo un comentario, sino no me entero....)