Dungeons & Dragons Aventura Juego


1



2



3


4



5


6



7



8


9


La prueba del ninja (Edición con hipervínculos por Dark-kia)


10


11




12



13


14

 
15



16

  


17

 
18

11 comentarios:

Sistema dijo...

Hola, en la página principal pones que ya has recibido "La prueba del Ninja". Sin embargo, está sin publicar en la biblioteca. Por favor, ¿podrías ponerlo? Yo ya me ofrecí a escanear "El coronel McMister", "la cripta del vampiro" y alguno de ETPA si es necesario.

Fernando dijo...

porfavor publica "La prueba del ninja"..."El principe de los ladrones"...."Las montañas sombrias".

Unknown dijo...

Las montañas sombnrias publicalo por favor

mimeografo dijo...

Genial esta pagina, derrame una que otra lagrimilla recordando los pocos libros que tuve y que poco a poco fui prestando y desapareciendo. Estos son los libros que tienen una pequena hoja de personaje como separador cierto?

Mandigames dijo...

Cierto

Unknown dijo...

Hay alguna forma de conseguir todos estos libros en pdf, me estoy volviendo loco buscandolos

Óscar dijo...

Hola, querría saber cuales de estos librojuegos están ambientados en Dragonlance, por favor.

DarkShine dijo...

Los libro-juegos ambientados en Dragonlance son:
Prisioneros de Pax Tharkas
Reto Crucial
Los Señores de la Muerte
Los Páramos de Nordmar

Danilo dijo...

Hola! Muchísimas, pero muchísimas gracias por subir esta saga de libros. Es de mis favoritas y sólo me traen tratos recuerdos.
Saludos!!!

Oscar Jose Unamuno dijo...

¡Muchas Gracias! yo los tube todos pero los perdía en un Huracan y sólo salve a dos. Con el tiempo busque y busque por más de 20 años ¡y hoy encontré los últimos 3! increíble labor, son unos profesionales

Oscar Jose Unamuno dijo...

¡Hola otra vez! Ahora vengo a aportar a este fantástico proyecto. El libro 11 "Los Señores de la la Muerte" no tiene la página 169 (la última página de la historia. donde sale la segunda parte de apartado 218). pero yo lo tengo impreso y la voy a escribir acá. En esa página aparece la imagen de los huevos de los dragones (que aparecen el otras páginas, como la 28 y 48). El texto empieza con la palabra "-ban" que viene del nombre "Fizban" (la página 168 termina en un "Fiz-"). Acá el texto:

-ban y los demás están observándoos y escuchando-, yo iré contigo. Combatiremos el mal que hay en Krynn juntos.
Silvara te observa, escrutándote con la mirada mientras toma una decisión. Cuando llegáis a un área despejada fuera del templo, vuelve a transformarse en un gigantesco dragón plateado y dice con voz tranquila:
-Sube, Gilthanas.
Mientras subes al lomo de Silvara, o Dargent, el dragón plateado, oyes que el viejo mago llama a su lado a Dargo y le dice:
-Ven aquí amiguito. Necesito que me ayudes a... eh... pescar, ¿O era cuidar cabras lo que hacia? Bueno, ven de todas maneras, muchacho.
El dragón plateado despliega sus enormes alas y emprende el vuelo. Te vuelves y agitas los brazos en señal de agradecimiento al Pueblo de las Sombras. Con el rabillo del ojo, ves que Fizban te hace un guiño de complicidad y te despides también de él. FIN