Lobo Solitario


Esta serie está dividida en Serie del Kai (libros del 1 al 5) y Serie del Magnakai (libros del 6 al 12).
Altea publicó los libros del 1 al 11, dejando inacabada la serie del Magnakai, pero actualmente está disponible su traducción.

La Serie del Kai se puede encontrar íntegramente en la sección española de Project Aon.

La Serie del Magnakai también está, íntegra (del 6 al 12) en Project Aon, y en la web Gran Maestro Lobo Solitario.

De la Serie del Gran Maestro (libros del 13 al 20) tenemos, por ahora, la traducción y maquetación en la web Gran Maestro Lobo Solitario del nº 13.

En la misma web de Gran Maestro Lobo Solitario, se encuentra la traducción y maquetación del primer título de una serie paralela llamada El mundo de Lobo Solitario, en la que encarnamos a un personaje llamado Estrella Gris, el Mago.
 



TRADUCCIONES DE COLABORADORES

Dado que los libros de las series del Kai, Magnakai y El mundo de Lobo Solitario se encuentran en otras web, hemos considerado que sería redundante ofrecerlas aquí también. No obstante, daremos aquí salida a aquellas traducciones que no hayan sido publicadas en otros lugares, principalmente dentro de las series de Gran Maestro (libros del 13 al 20) y la Nueva Orden (del 21 al 28).

Traducción de Riojano2002

2 comentarios:

jose manuel dijo...

Allá por el 84 o 85 compré el primero y si bien las normas no las entendía tengo un inmejorable recuerdo de ese libro, ahora estoy leyéndolos, llevo de momento hasta el 5º y me están entusiasmando!

lolo man dijo...

Buenísma página señor archimago, eso ante todo, ya que me has hecho recordar un mundo que tenía más o menos olvidado. Ahora incluso me dedico a hacer mis propias impresiones, con portadas como nuevas jeje. Un detalle de lobo solitario: he intentado registrarme varias veces en la página de gran maestro, pero no lo permite. ¿Sería un problema pasajero o es que esa página ya ha dejado de aceptar nuevos miembros?