Tú eres el protagonista



Esta colección contiene varias series y títulos independientes:

Independientes:
2. El implacable
3. Las aventuras del coronel MacMíster

Golden Dragon: se trata de una serie de librojuegos con un sistema parecido a los lucha-ficción, creada para convertirse en su más directa competidora.
1. La cripta del vampiro (GD nº 1)
4. El templo de la llama (GD nº 2)
5. El torreón de las tinieblas (GD nº 3)
6. El ojo del dragón (GD nº 4)

La verja prohibida: librojuegos basados en los relatos de H. P. Lovecraft.
7. Donde acechan las sombras
8. Terrores fuera del tiempo

Aparte de estos títulos, sacaron otros con numeración independiente: Las leyendas de Skyfall, que se compone de 4 títulos que iremos subiendo conforme los consigamos.












Las leyendas de Skyfall

1. Los monstruos de la ciénaga


2. La Pirámide Negra


3. La Mina de los Tormentos


4. El jardín de la locura


14 comentarios:

Sistema dijo...

Muy curioso "El implacable", lo jugué y efectivamente no es un librojuego al uso. Mezcla librojuego con resolución de misterios.
También tengo "la cripta del vampiro" y "las aventuras del coronel Mc Mister" en mi pueblo de veraneo, si os interesan. En verano puedo conseguirlos. "Las aventuras del coronel Mc Mister" tampoco es un librojuego como tal. Cada página tiene un puzzle (un juego de inteligencia) a resolver pero no hay diferentes caminos ni hoja de personaje. "La cripta del vampiro" sí es un librojuego al uso, pero bastante sencillo comparado con los existentes en la biblioteca.

horak dijo...

Hola, No faltan tambien las 4 aventuras de Skyfall?

Alvaro San dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Pablo dijo...

Tienes razón, Horak. Es que creía que eran una serie independiente, pero ahora que cine3d ha conseguido uno de ellos, lo he actualizado.

castor dijo...

Hola: EXCELENTE BLOG! Muchisimas gracias!

Atencion que en "El ojo del dragon" faltan las secciones 157, 158, 159 & 160.

Saludos

Sistema dijo...

Hola!

Las secciones faltantes ya publicadas por Cine3D, aquí:

http://www.4shared.com/office/xLbhLKjCba/El_ojo_del_dragn_Secciones_156.html?

La entrada donde informó, aquí:

http://manpang.blogspot.com.es/2016/09/el-ojo-del-dragon-tu-eres-el.html

Juan Pablo dijo...

He incorporado estas secciones al PDF original del librojuego. Cuando lo descarguéis en su página encontraréis estas secciones ya incluidas.

Sistema dijo...

Ok, perfecto, muchas gracias!

Unknown dijo...

Hola que tal me fascina esta colección, en especial la de las leyendas de Skyfall, tengo todos excepto el de la pirámide negra, veo que no tienen aun el de la mina de los tormentos, yo lo tengo y quisiera aportar a la comunidad :) como puedo ayudar? debo escanearlo? saludos :D

Sistema dijo...

Hola Huganti Kuri,

si todavía quieres colaborar, por favor escribe un email a librojuegos1000 @ gmail.com y ahí te dirán cómo colaborar. Lo mejor sería que escanearas directamente el libro y lo pasaras a esa dirección. Pero si quieres, escribe primero a ver si hay otras opciones.

david dijo...

Curioso que el numero uno: la cripta del vampiro se pueda traducir como el de F&F VAULT OF THE VAMPIRE muy parecido y semejante tematica. Alguien ha leido/jugado los dos que pueda decir las diferencias? yo en breve me pondre con el de tu eres el protagonista pero creo que no lo ponen muy bien, sino mas bien sencillo.

sideshowcom dijo...

Hola, Gracias por compartirlos, estos libros son geniales.
Estoy formateandolos y pasarlos por OCR para hacerlos más visibles a la hora de leer, como si fueran un ebook pero en pdf. Más o menos lo estoy dejando como el libro de la Cripta del Vampiro(no soy el autor):
https://issuu.com/caosasuna/docs/criptavampiro

Un saludo.

Sideshow.

Gamecubetry dijo...

En respuesta a sideshowcom
Estaria muy bien actualizarlos un poco yo empezaria bien por donde acechan las sombras y terrores fuera del tiempo o por las de Skyfall
Seria un gran aporte

kriliand dijo...

gracias por subir estos libros los he buscado por años, llegaron hasta Peru, donde pude comprar solo 2, nunca jamas encontre el resto...