domingo, 4 de diciembre de 2016

FF 50

Si bien este libro ya lo tenemos en la biblioteca, Dark_kia ha añadido los mapas y las ilustraciones que le faltaban, no quiero borrar el archivo original de profesorinternet, solo colocar este como descarga alternativa. Posiblemente realice el mismo trabajo con la Maldición de la Momia.

5 comentarios:

Yes dijo...

Gracias por los dibujos, Dark-kia! La Maldición de la Momia aún no me lo he leído, así que si le añades las ilustraciones por mí perfecto :)

Jose Manuel dijo...

Muchas gracias Dark-kia, los libro juegos que no tienen ilustraciones se me hacen 'raros'. Me gusta mucho como ha quedado, no sólo aparecen las ilustraciones de página entera sino también las pequeñas y mapas. Cuando leo libros de fantasía me gusta tener un mapa al lado siguiendo con el dedo por donde voy así me ayuda a recordar el libro durante más tiempo.

Dark-kia dijo...

Estoy en ello, además quiero añadirle los hipervínculos a ambos. Pero que quede bien claro que el auténtico esfuerzo lo ha realizado "Profesorinternet", que gracias a sus traducciones podemos tener estos dos libros inéditos en castellano. ¡Suyo es el mérito!

Amigo dijo...

Muchísimas gracias a los dos. Nos estáis adelantando las navidades!!!

Jose Manuel dijo...

Profesorinternet es un crack con las traducciones, es para estarle muy muy agradecido.