domingo, 4 de diciembre de 2016

Nuevo foro

Dado que la comunidad está creciendo y nos llegan muchos mensajes de gente con sugerencias, peticiones y preguntas, he creído conveniente crear un foro con el propósito de crear una vía de comunicación rápida y efectiva, dado que al haber gran cantidad de noticias y de páginas distintas en esta web, a veces se puede quedar perdido alguno de los mensajes que nos llegan.

Podéis acceder al foro desde el menú superior de la web, que se encuentra justo debajo del logo de La Fortaleza de Manpang.

También se puede acceder pinchando en esta imagen del menú lateral:


De nuevo, muchas, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones. Vosotros estáis manteniendo viva la afición por los librojuegos con vuestra participación, algo que, en el pasado, creí que llegaría a perderse porque la gente se limitaba a coleccionarlos y no los leían. Me alegro mucho de haberme equivocado.

7 comentarios:

Yes dijo...

Gracias por el foro, la verdad es que sí que viene muy bien tener uno aquí. Para participar es necesario tener una cuenta de Google, ¿verdad?

Guillermo dijo...

Es una idea muy loable, pero por desgracia el foro es ilegible (para mi, al menos).

Jose Manuel dijo...

Guillermo, ¿probaste a pulsar aquí en el foro? NOTA: Si no ves bien el foro, pulsa aquí.

Guillermo dijo...

Gracias. A mi me funciono hacer click en el enlace a Google Groups. No obstante, seria conveniente hacer mas visible esta solucion, para que los usuarios nuevos puedan encontrarla con facilidad.

Jose Manuel dijo...

Estaría bien crear una sección de tutoriales o ayuda para resolver dudas a la hora de preparar nuestras aportaciones, por ejemplo cómo añadir hipervínculos, etc.

Juan Pablo dijo...

Tienes razón, Guillermo, lo arreglaré en cuanto pueda.

José Manuel, excelente idea. De hecho, con el Adobe Acrobat es muy fácil, ya que te convierte automáticamente los hipervínculos del Word, y además te permite recortar todas las páginas al mismo tiempo para que se queden mejor ajustadas. Escribiré algo al respecto cuando pueda.

Juan Pablo dijo...

¡Arreglado!