martes, 15 de mayo de 2018

Mágica y Reflectante

Dejo esta ¡BOMBA! es el primer título de esta colección de librojuegos titulada Aventuras Fantásticas serie globo naranja de ediciones Usborne, que consta de 4 libros, los demás son: En busca del dragón, Los caballeros del Rey Arturo y Misión en el Planeta Paradiso.
He tenido problemas para escanearlo debido a que el libro es gigantesco (me refiero a las dimensiones y no a la cantidad de páginas), he realizado 6 escaneos por cada 2 páginas y he unido las partes de arriba y abajo, puede ser que haya un pequeño desfasaje de 1 o 2 mm, pero nada muy importante, lo hice lo mejor que he podido, después de trabajar mucho con la edición de imágenes creo que ha quedado un trabajo masomenos decente.
Recomiendo jugarlo desde las páginas escaneadas y no desde el PDF, ya que pueden hacer zoom, en este libro hay que buscar objetos de todo tipo, en 11 escenarios, de los cuales en los 10 primeros hay una esmeralda escondida, necesitas encontrarlas todas, también hay que resolver misterios y hay secretos o curiosidades que descubrir aparte de los objetos que el libro pide que busques. Si no los encuentras al final (en las soluciones) dice que deberías haber visto.
Los escaneos están divididos de a 3 partes por cada escenario (izquierda, centro y derecha) en el escenario: "Las montañas qué mareo" está colocado de manera que se vea el texto derecho, para mirar el laberinto rocoso hay que rotarlas)
Hay que mirar todo muy bien, incluso el mapa de Feliciterra.

Aventuras Fantásticas

01 La Espada Encantada

5 comentarios:

Rezan dijo...

Muchisimas gracias, no tenia idea de esto, pero me has dado muchas ganas de leerlo xD

Valennor de Tremere dijo...

Lo mismo digo! Muchas gracias!

Dark-kia dijo...

Gracias por tu esfuerzo.

Sistema dijo...

Vaya currada y qué buena pinta!! Muchas gracias!!

Carlos Cruz dijo...

Gran trabajo es un lujo tenerlo,gracias por el trabajo de escanearlo y postear ,ustedes hacen grande este blog saludos desde Louisiana,usa