Mientras regresas del colegio junto a tu perro Homero, ves que se te escapa y entra a una casa de aspecto siniestro en la cual se pierde. Piensas que no puedes abandonarlo y decides entrar, pero en el lugar pasan muchísimas cosas, voces que te llaman, animales que hablan, un ratón que te ofrece dos llaves a elegir: la de oro o la de plata, una tortuga que tiene una caja de bombones y quiere convidarte uno o un vampiro que quiere que te subas a él, pero... ¿En quién confiar?
De pronto sientes que alguien te ha atravesado ¿Acaso es un fantasma?; ¿Deberías seguirlo?
Oyes voces de niños ¿Será que también se habrán perdido?
Tras una puerta escuchas música de circo y unas risas diabólicas que provienen del interior de un vehículo ¿Serán Payasos? piensas...
También escuchas la música de La Casa de la Risa, aquella atracción de terror del Parque de Diversiones de tu ciudad que tanto te gusta ir ¿Pero cómo es posible? está muy lejos de donde te encuentras ahora.
¿Te gustaría conocer un lugar lleno de frutas gigantescas para devorarlas o tu sueño es la tierra de la dulzura, con chocolates y pasteles?
¿Prefieres recorrer las inmediaciones del lugar con una barca o la casa a pie?
¿Pero por dónde buscar? Podrías ir al sótano, a la planta baja, a la alta, entrar a cada puerta, el lugar parece interminable como si tuviera la capacidad de expandirse más allá de los límites de su edificación, o podrías seguir el haz de luz solar que penetra en la vivienda, que pasaría si subieras y subieras y subieras hasta el cielo...
¿Qué pasa a continuación?; ¿Quién sabe?
¿Cómo termina la historia? A mi no me lo preguntes
Solo tú puedes averiguarlo dependiendo de las opciones que elijas.
ETPAGA 02 La Casa Encantada
1 comentario:
Muchas gracias!!! Genial aporte ;)
Publicar un comentario