lunes, 6 de mayo de 2019

Dromedarios

Eres una niña y vives en el Antiguo Egipto, tu camella Mona ha desaparecido y tienes que encontrarla, ésta ya es la cuarta vez que se escapa y deberás encontrarla rápido antes de que tus padres se enteren de que se ha fugado porque de lo contrario te habían dicho que la venderían.
Sabes que no hay mejor animal que se adapte al desierto y al extremo calor, aparte que es tu mejor compañera de aventuras y no quieres perderla.
Podrías intentar buscarla por el desierto, pero las ardientes arenas quemarían las plantas de tus pies y podrías morir de deshidratación al quedarte sin agua si no localizas un oasis en algún momento del viaje.
Mientras que tu primo piensa que la han robado ¿Te animarías a seguir el rastro de los ladrones?
La zona está llena de peligros, podrías terminar como una esclava, verte atrapada en una riada o descubrir un fabuloso palacio escondido en el desierto.
¿Qué pasa a continuación?; ¿Cómo termina la historia?; ¿Qué pasa si no la encuentro?
Todo dependerá de lo que elijas y si no logras el objetivo, recuerda que siempre puedes volver al principio y volver a intentarlo.
Las opciones son muchas y los finales múltiples, algunas aventuras serán peligrosas, otras emocionantes, pero todas te divertirán.

ETPAGA 29 Mona Ha Desaparecido

1 comentario:

Dark-kia dijo...

Muchas gracias. Esto lleva un ritmo increíble.