martes, 18 de junio de 2019

FF 29

Muchas gracias a Dark_kia por traducir y maquetar este libro.

FF 29 La Noche de los Ladrones

5 comentarios:

Valennor de Tremere dijo...

Joer, tío.

Muchísimas gracias por el currazo, sí señor.

Juan Pablo dijo...

Siempre he pensado que es una verdadera pena que estos currazos no tengan su recompensa. Con este ya son 9 FF traducidos (y me consta que hay más), y me encantaría que se pudiera hacer justicia consiguiendo que alguna editorial los publicase. Lo malo es que la serie FF, supongo, es una de las más costosas (por los royalties que pedirán Livingstone y Jackson).

En cualquier caso, infinitas gracias por seguir acercándonos estos títulos, muchos de autores que, además, son mucho mejores que los originales.

¡Sois la leche!

Amigo dijo...

Muchas gracias otra vez. Tenemos que mirar donde te ponemos el monumento Dark_kia.

Dark-kia dijo...

Muchas gracias compañeros, para mi la mejor recompensa son vuestras palabras y más aun viniendo del 'Archimago'. Con respecto al libro, y sabiendo de antemano a la colección que pertenece, es uno de los que más me ha gustado, sobre todo la primera parte, la exploración de Port Blacksand, tal vez porque me traía recuerdos del primer Lucha Ficción que llegó a mis manos hace ya la pila de años: "La ciudad de los ladrones". Para mí aquel libro me pareció toda una maravilla, y me hizo aficionarme a este increíble mundo de los librojuegos.
Espero que no sea el último y que sigan cayendo más con el paso del tiempo.

Sistema dijo...

Muchas gracias!!