jueves, 15 de agosto de 2019

Motocicleta del Espacio

Aquí dejo esta rareza, es un cómic-juego de Lobo titulado Greatest Hits y publicado en 1991 por Zinco, Esta es una recopilación de este personaje del universo DC con las diferentes apariciones de manera cronológica antes de su primera miniserie, pero aquí está lo llamativo, incluye una historia nueva al estilo Elige tu propia aventura que conecta todas las historias.
Por citar algunos ejemplos: en el scan 68 se mencionan 2 alternativas, si Lobo entra en el bar, ve a la página siguiente, si visita a los peces, pasa a la página 84.
O en el scan 87 vemos las opciones: de subir a la nave de la Liga en la página siguiente o atacar al planeta Cairre en la 103 o en el scan 100 donde puedes optar por volver a sentarte o perseguir a Big Barda en la página 136.
Incluso nos encontraremos con carteles en diferentes direcciones: Pececitos, directo a la cárcel o atacar nave Omega Men.
Y así hay muchas más opciones ¿Lo ven? Es increíble pero a veces uno se encuentra con un librojuego o en este caso cómic-juego sin querer y por puro azar del destino.
Cuántas cosas se habrán inventado con este sistema, nadie lo sabe...

Lobo´s Greatest Hits (Cómic-Juego tipo ETPA)