lunes, 7 de octubre de 2019

Elige tu propia montura: caballo, camello o dromedario

Aquí dejo escaneado este libro que es el mismo que el ETPAGA 25 de Timún Mas, solo que lo he conseguido en Ediciones Atlántida Globo Azul de 2007.
La diferencia es que los dibujos en blanco y negro fueron reemplazados por nuevas ilustraciones a color, están muy bien y son muy coloridos, parecen ideales para que los niños se vuelvan adictos a los librojuegos, aunque hubiera preferido los originales, por la nostalgia, ya saben...
En cuanto al texto no tengo ambas versiones para comparar, pero se supone que debería decir masomenos lo mismo, aunque he visto casos extraños en el que un mismo título cambia la cantidad de finales o incluso algunos pasajes de algunas historias y no sé por qué sucede esto. Algunos ej: son El misterio de los mayas, el original tiene 44 finales y la reedición 39 o Hasta el infinito y más allá que es una versión expandida de Más allá del espacio.
Es un libro en el que parece que R.A Montgomery hubiera puesto en una licuadora: El tesoro secreto del Tíbet y El abominable hombre de las nieves y salió este producto.
Eres un tibeteano que junto a su padre emprenderá un fascinante viaje hasta la India formando parte de una caravana que se enfrentará a varios peligros y misterios.
¿Te gustaría montar a caballo o prefieres un camello o un dromedario?
¿Quieres marchar al frente de la caravana y dirigirla o prefieres el perfil bajo e ir al fondo?
¿Has visto al Yeti o habrá sido tu imaginación?; ¿Te ha parecido oír música desde la cima de las montañas?; ¿Acaso son los espíritus de la montaña de los que te hablaron o es que estás loco?
Lograrás llegar a la India para traer sus especias y a China para conseguir su seda.
¿Qué pasa a continuación, cómo termina la historia?
Y yo que sé ¿Cómo se supone que voy a saberlo? Solo tú serás capaz de descubrirlo en base a las decisiones que tomes. 9 finales te esperan.

ETPAGA 25 La Caravana

1 comentario:

Dark-kia dijo...

Seguimos sumando títulos a la biblioteca. Muchas gracias.