martes, 31 de marzo de 2020

Conejos Diverti2

Este libro es el mismo que el de Ediciones B, solo que lo tengo en Ediciones de la Urraca, se incluyen la mayoría de los pasatiempos del libro que había subido la otra vez, sin embargo este ejemplar es más gordo, por lo que tiene muchas cosas nuevas.
He tenido que trabajar bastante con la edición de páginas debido a que estaba todo resuelto, pero no he podido quitarle el color a algunos dibujos que están pintados con fibra. No sé si algún usuario sabe hacer esto con algún programa, en todo caso se puede trabajar con las páginas desde la carpeta y me lo puede enviar para que lo vuelva a subir o sino lo dejo así.
Al final del libro se encuentran las soluciones, pero hay 2 cosas que no están puestas y esto sería un spoiler. En el pasatiempos "Aguafiestas" dice que hay que encontrar 10 diferencias pero si miran bien, verán que hay más, es el mismo juego que estaba presente en el librojuego ¡Feliz Cumpleaños Babsy!
Mientras que en "Muchacho ambicioso" al resolver la sopa de letras se formará una palabra que es lo que Max Montana siempre quiere, con las letras podemos formar SAM en relación a Yosemite Sam que sería la figura warner en la que está basado el personaje, sin embargo no se refiere a esto sino a la palabra MAS, él lo que siempre quiere es más dinero.

 Tiny Toon Aventuras - Pasatiempos

1 comentario:

Óscar dijo...

Interesante aporte. Aquí os dejo un artículo que da acceso a aventuras/módulos de un solo jugador (En plan librojuego) o de un Jugador con Master. Desgraciadamente está en inglés, pero si alguien entiende ese idioma, en estos tiempos de cuarentena, pues que lo disfrute.

https://descansodelescriba.blogspot.com/2020/04/aventuras-de-d-para-uno-o-dos.html?fbclid=IwAR3LjxrGsWdiGRgYkwXnsr8AA22sqw4atB4AaRbpxupzphhnThZB-b2AZXo

Por lo que he entendido, alguno es de distribución gratuita, así que no deberíais de pagar en adquirirlo. También hay otro que puedes pagar lo que quieres, supongo que en plan donación para algo.