domingo, 26 de julio de 2020

Estrella Gris, el Mago (El Mundo de Lobo Solitario)

Hola a todos. Me complace especialmente poder escribir esta entrada, pues con ella se podrá dar visibilidad al buen trabajo de Carlos Suárez, un gran aficionado a los librojuegos con el que llevo intercambiando pareceres librojuegueros desde hace casi 20 años por internet, y que en 2007, hace la friolera de 13 años ya, se curró una estupenda traducción del primer título de una tetralogía poco conocida por estos lares.

Se trata de El mundo de Lobo Solitario, que, curiosamente, nada tiene que ver con el monje del Kai aparte de estar ambientada en Magnamund (en el sur, concretamente). La serie está protagonizada por un mago llamado Estrella Gris, y en ella nuestro intrépido personaje deberá tratar de librar a esta parte del mundo de la tiranía de Shasarak, un brujo que gobierna y aterroriza, a partes iguales, a toda la población.

El libro está maquetado en PDF y con hiperenlaces, y la traducción es de gran calidad. Incluso hizo una preview explicativa sobre la serie. Todo un lujo y un trabajazo al que hemos querido darle la visibilidad que merece tras 13 años oculto en unos cuantos PC's. Muchas gracias a Carlos, y esperamos que os gusten las andanzas de Estrella Gris.

Añadimos también su página propia a la biblioteca, por si alguien se anima a seguir traduciendo el segundo volumen.


5 comentarios:

angelfrío dijo...

Genial! Muchísimas gracias, de verdad. Me parece increíble esta página y todo lo que habéis hecho por los librojuegos.

Dark-kia dijo...

Enorme aporte, si señor. Muchísimas gracias.

Jose Manuel dijo...

Muchísimas gracias Carlos!!

Nacho G P dijo...

Muchísimas gracias amigo!!

Rezan dijo...

Pues no lo conocia, pero esta muy bien hecho! gracias!
Y felicitaciones al traductor!!!