domingo, 11 de octubre de 2020

Garfios y Contrabando

 No me canso de escanear ¡BOMBAS! esta rareza la tenía escondida en el trastero, es un librojuego colombiano, es especial porque mezcla páginas de librojuego y de cómic-juego, solo se publicaron 4 títulos hace 10 años y este es el único que tengo y que es realista porque los otros son de unos monstruos, de una momia viviente y de unos zombies.

La colección original es Twisted Journeys y se publicaron muchísimos más libros, el de la momia lo tengo en inglés, por si alguien lo quiere me envía un correo.

Historias Mezcladas 01 Capturado por Piratas

2 comentarios:

Dark-kia dijo...

Muchas gracias por compartir. La verdad es que por lo que comentas tiene que ser muy original. Voy a echarle un vistazo para satisfacer mi curiosidad.

Valennor de Tremere dijo...

Muchas gracias! Vaya colecciones curiosas descubre uno.