viernes, 13 de noviembre de 2020

Fuego de Dragones

 Muchas gracias a Dark_kia por traducir este librojuego.

Lobo Solitario 18 El Amanecer de los Dragones

6 comentarios:

Amigo dijo...

Muchísimas gracias Dark_kia ¡Eres el puto amo!

Valennor de Tremere dijo...

Qué grande!! Muchísimas gracias!!

Juan Pablo dijo...

Impresionante la labor de traducción. Tengo que pensar la manera de dar visibilidad a estos proyectos. Quizá cuando tenga tiempo haga gameplays en el canal de YouTube de Librojuegos.

¡Muchas gracias!

Jose Manuel dijo...

Muchísimas gracias Dark_kia por el gran curro!!

Si estaría bien Juan en visualizarlo. Hay mucha gente que le gustan los librojuegos y desconocen manpang, siempre que tengo la oportunidad la recomiendo, la ayuda puede venir de muchos sitios, hoy mismo me acaban de aportar un libro por si lo tenemos.

Dark-kia dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Os adelanto que el número 20 ya está traducido por el compañero 'antonimo' de Proyecto Aon España (solo falta repasarlo y montarlo) y el nº 19 sigue en proceso por 'alcaldekharé'. Seguramente salgan publicados los dos a la vez en esta web.
A ver si logramos meterle el gusanillo de las traducciones a más voluntarios y duplicamos el número de librojuegos traducidos.
Hoy en día el 'Traductor de Google' hace verdaderas maravillas, ya os lo digo yo. Por si alguien más se anima. Para cualquier duda siempre me tendréis humildemente a vuestra disposición.

Nacho G P dijo...

Que guay, a ver si llego que aun sigo por el 12 :D