domingo, 15 de enero de 2023

Cuerpos De Cobre, Corazones De Jade

 Se supone que esta portada debería dar miedo, sin embargo produce el efecto contrario y genera una risa descontrolada ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Disculpen es que no puedo parar de reírme ¡JAJAJAJAJAJA! Esa criatura extraterrestre podría convertirse en tu mejor amigo o en tu peor pesadilla. Podrías terminar viajando por el espacio en su fabulosa nave espacial o podrías terminar en su estómago. Debes tener cuidado, es la mañana y no ha comido, podrías ser su desayuno terrícola.

El libro es entretenidísimo aunque no lo parezca, quizás no sea una obra maestra, pero para un niño de entre 10 y 13 años alucinará con esto, las historias son muy distintas entre sí, pueden ocurrir en La Tierra, en el Espacio o incluso en un parque de diversiones. Te esconderás de los extraterrestres en la sala de los espejos o en la casa de la diversión que se presenta como "The Fun house" en un cartel eléctrico y luminoso escrito con letras en color rojo sangre.

¿Qué pasa a continuación? Bueno, yo ya lo sé, porque he leído el libro, pero no te voy a contar lo que te sucederá, todo depende de las elecciones que hagas. Intenta sobrevivir, encontrar la Amatista, el Cristal Esmeralda y sobretodo ¡Diviértete!

Elige tu Aventura 02 Delincuentes Del Espacio

3 comentarios:

Fer dijo...

jajaaaa es una especie de la roca de los 4 fantásticos con cabeza de osos hormiguero, muchas gracias por el libro.

Valennor de Tremere dijo...

Muchas gracias!

Dark-kia dijo...

Gracias.