sábado, 9 de septiembre de 2023

Escaneo Mejorado

 Este libro lo había subido hace años, el trabajo lo había realizado con el escáner portátil, pero al ser un libro de tan grandes dimensiones, al unir las páginas de varios escaneos el resultado no era tan bueno, pero ahora lo reescané con el escáner de la impresora y quedó de lujo.

También comento que hay muchos enlaces que dejaron de funcionar en la biblioteca debido a que 4shared me eliminó sin motivo una cuenta que tenía desde hace 11 años, así que ya estoy trabajando en resubir los libros a uptobox, llevará un tiempo.

En Busca Del Dragón (Reescaneo)

4 comentarios:

Valennor de Tremere dijo...

Muchísimas gracias

Dark-kia dijo...

Muchas gracias.
¿Por qué no aparecen los de Fighting Fantasy y otras colecciones como Lobo solitario? Acabo de darme cuenta

cine3D dijo...

Se contactó conmigo Edward Riker y me pidió que no permita la descarga de lobo solitario, brujos y guerreros, lucha y ficción y la búsqueda del grial porque ahora van a salir al mercado reediciones de estas sagas.
Piensa que vamos a perjudicar sus ventas.
De todas maneras el que busque estos pdf los va a conseguir por cualquier lado.

Dark-kia dijo...

Gracias Germán. Lo entiendo perfectamente y lo apoyo, pero tal vez podríamos haber dejado los que aun no se hayan reeditado. Personalmente estoy apoyando sus proyectos en Verkami y me parecen una labor increíble. Esperemos que no decaiga la cosa.