sábado, 12 de mayo de 2007

Bienvenido a la Fortaleza de Manpang


Pasad, pasad, viajero. Debéis estar exhausto tras atravesar los Baklands y burlar a mis guardias. Seguramente hayáis llegado hasta aquí para destruirme, ¿no es así? Lo suponía. Pero no penséis que os va a resultar fácil. Pensad que solo yo he podido hacerme con el control de esta antigua fortaleza y doblegar a sus terribles moradores. Incluso los elfos negros y los hombres-pájaro están de mi parte. En fin, si os empeñáis...


¿La Corona de los Reyes? Sí, la tengo aquí, en alguna parte. No pretenderéis que os revele su paradero, ¿verdad? Con ese artefacto en mi poder podré dominar todo Kakhabad y convertirme el amo y señor del Viejo Mundo. Mis fieles hombres-pájaro del Xamen hicieron un buen trabajo robándola de Analand y trayéndomela hasta aquí.

Pero antes de que comience nuestro combate, quizá os interese saber que poseo una de las bibliotecas más completas de las que pueden encontrarse en todo el continente. Pasad y echad un vistazo si queréis, yo os estare esperando. Solo os pido que no extraviéis ninguno de mis libros, pues le tengo gran aprecio. Disfrutad de vuestra estancia mientras queráis y podáis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gerion_jmme es mi nick.
Un blog muy bien desarrollado. Se nota que te apasiona el tema. Acabo de descubrirte, y, si no te importa, te pondré como uno de mis enlaces en Facebook - ya sabes, ahora tienes que estar ahí para existir -.
Yo me enganché a los librojuegos con la serie de Brujos y Guerreros, y empecé con Lobo Solitario tras unos cuantos más. Terminé con La Saga del Cruzado, de Plaza y Janés, pues la Universidad y las hormonas me apartaron de mis aficiones antiguas. Aunque ahora encuentro más placer en los videojuegos, sigo conservando mis libros multiaventura, y espero que, en un par de añitos, mi hijo mayor los descubra, como hice yo.