domingo, 6 de marzo de 2022

50.87 % Aventura 49.13 % Fantasía

 Muchas gracias a thunderdome por este terrible aportazo, es un librojuego dificilísimo de conseguir ya que solo venía junto a los zumos de fruta vida junior, es un libro tipo ETPA, el único problema es que para ir a algunas secciones del libro se le pide al lector que busque un determinado número en el código de barras del envase de un determinado sabor (Piña, Frutos del Bosque, Tropical, Naranja) en caso de no tener varias de estas latas de antaño, habrá que espiar un poco el libro hasta darse cuenta cual es el número de la sección al que hay que ir.

Diría que el libro es una mezcla entre las películas Gorilas en la Niebla y Jurassic Park, aunque también hay indígenas y monstruos, pero el dato más llamativo y que no he visto en ningún librojuego es que mezcla dibujos a color y otros en blanco y negro.

El Tesoro de tu vida (Zumos Vida Junior)

5 comentarios:

Dark-kia dijo...

No había oído nunca hablar de él. Sin duda es raro a la vez que curioso. Muchas gracias.

Valennor de Tremere dijo...

Esto deja patente lo fuerte que pegó la fiebre por los librojuegos en su moemnto. Las compañías sacaban librojuegos con sus productos como reclamo.

Muchas gracias por el aporte.

Dark-kia dijo...

Perdonad que lo ponga por aquí, pero he traducido un nuevo librojuego, del cual recientemente he iniciado una partida en la web de https://www.projectaon.org/es/foro3/
Os ruego que os animéis a participar si queréis ver publicada la traducción en esta web, si no me temo que se quedará en mi biblioteca personal y en la de los escasos participantes que se decidan unirse.
Un saludo.

Valennor de Tremere dijo...

Pues la verdad que no sabía que se solían hacer partidas de librojuegos. Estoy registrado en la web de Project Aon pero hace mucho que no entro, a ver si me reactivan el usuario y me apunto.

david dijo...

Disfrutad mi aporte! Gracias a todos.