domingo, 20 de marzo de 2022

Sciurus vulgaris

 ¡TERRIBLE BOMBAZO! Ingresa el título que abre la colección de librojuegos: Sobrevive.

En esta ocasión tendrás que introducirte en la piel de una ardilla y pensar como ella. Debes salir a buscar comida pero aprenderás que la vida es muy difícil, hay muchos animales peligrosos en el bosque que podrían matarte incluso el hombre, tienes que tener cuidado de no ser baleado por los cazadores furtivos. El libro tiene un sistema de puntos, si tomas decisiones correctas sumarás una determinada cantidad, pero si son incorrectas restarás puntos o incluso morirás. Puedes desafiar a tus amigos a ver quién obtiene mayor puntaje.

Los desenlaces de las decisiones tienen su lógica las cosas terminan bien o mal y con razón, no es como un etpa que puede pasar cualquier cosa, según lo que le plazca al autor, aquí sucederá lo que tenga que pasar si fueras una ardilla. Si sabes mucho sobre el animal en cuestión, esto te ayudará a obtener una ventaja importante al hacer una elección.

¿Qué pasa a continuación?; ¿Cómo termina la historia? Y yo que sé, a mi no me lo preguntes, no soy una ardilla. Solo tú podrás meterte en el animal (personaje protagonista) y averiguar tu destino. Y lo mejor de todo es que tengo más títulos de esta colección: el ratón, la zorra y la nutria, solo me faltan el del venado y el de la rana.

01 Sobrevive Como Una Ardilla