miércoles, 6 de abril de 2011

Actualizaciones en la Biblioteca

Aviso a los queridos usuarios de la Biblioteca de Manpang que hoy se ha realizado la primera actualización de la misma con la inclusión de los siguientes volúmenes.

Usurpador

Tercero de los títulos de la serie La Senda del Tigre, el primero de los cuales reseñé hace un tiempo, y cuya disponibilidad, así como la de los dos primeros títulos, debemos agradecer a Dark-kia. Personalmente, le agradezco sinceramente que con su trabajo desinteresado me haya brindado la posibilidad de conocer esta estupenda serie, sin duda una de las más destacadas y de más calidad de la época dorada de los librojuegos.


Aventuras autojugables de Aquelarre


Hace poco conocí a un gran aficionado a Aquelarre, Albert Tarres, que ha escaneado las tres aventuras autojugables que han aparecido para Aquelarre, de los suplementos de la época de JOC. Se trata de Lobisome, del manual básico, La imagen en el espejo, del suplemento Lilith, y Prisionero en Argel, que primero salió en la revista Líder y luego en el suplemento Villa y Corte. Os recomiendo, además, que le echéis un vistazo a su blog, ya que está repleto de material muy interesante relacionado con Aquelarre (incluso tiene algunos suplementos descatalogados). Yo ya lo he incluido entre mis favoritos.




Material de la Fortaleza de Manpang

Me han llegado ya varios correos de personas que tienen dificultades para bajarse el material de Aquelarre que se encuentra en la columna derecha. Pensé que los problemas con el servidor se acabarían arreglando, pero veo que sigue todo igual, así que estoy pensando en una solución. Espero encontrarla próximamente para que podáis volver a descargaros el material.

3 comentarios:

Albert dijo...

Gracias por la reseña sobre mi blog... casi me suben los colores a la cara al leerlo...

Albert dijo...

Conoces "contra los trolls"? es un librojuego gratuito de NSR de leyenda elfica. El autor es Jose Lui Lopez Morales. Te lo indico por si te interesa añadirlo a tu lista de los gratuitos.

Atentamente,

Albert Tarrés

Archimago dijo...

Hola Albert:

Encontrarás todos los librojuegos gratuitos ambientados en el mundo de Leyenda Élfica en el epígrafe "El Reino de la Sombra". Junto al que indicas, se hallan los dos capítulos de "Los héroes de la gema".

Un saludo.