lunes, 28 de diciembre de 2015

Novedades a tutiplén

La Biblioteca se sigue nutriendo de títulos, y ya no solo por parte del magnífico cine3d, sino que incluso nos mandan traducciones, como la que se ha currado Yaztromo Sukumvit de uno de los Fighting Fantasy inéditos en España. Además, cine3d ha aportado unos títulos jugosísimos y muy buscados por los aficionados, como siempre. Paso a resumir:


  • Elige tu propia aventura - Globo azul: Añadimos el nº 8.
  • Engendros del demonio: Tenemos la serie completa con sus 4 títulos. Una serie de Brennan, autor de La búsqueda del Grial, no tan conocida pero igualmente buena y de calidad.
  • Fighting Fantasy: Traducción de Trial of Champions (La prueba de los campeones), un librojuego que no conocíamos en castellano.
  • Resuelve el misterio: Entran dos nuevos, los números 5 y 10.
  • El reto de las galaxias: ¡Tenemos la serie completa de 10 títulos! A ciertos aficionados de Facebook les va a gustar mucho esta aportación...
  • Sherlock Holmes libro-juego: Una gran serie de la cual, por ahora, subimos dos títulos.
  • Otros librojuegos: Muchos nuevos títulos en esta ocasión:
    • Los tres de la serie Astérix libro-juego, que no son exactamente librojuegos, sino un libro de pasatiempos, pero ahí los tenéis por si queréis echar un rato divertido.
    • Un recopilatorio de las Aventuras de Newton Balas, que tampoco es un librojuego al uso, sino pequeños casos para resolver.
    • Uno nuevo de la serie Busca tu aventura, que pronto pasaré al directorio principal.
    • Uno de los dos títulos de Elige tu propia locura, una parodia recomendadísima de los famosos ETPA. Te partirás de risa.
  • Librojuegos gratuitos: Subimos un librojuego de Battletech... ¡con más de 1000 secciones! Los aficionados a esta serie tienen juego para rato.
  • Aventuras de rol autojugables: Añadimos manuales de La llamada de Cthulhu, necesarios para jugar a esa maravilla que es Solo contra la Oscuridad (y el otro "solo", que no es tan bueno, pero ahí lo tenéis), así como un resumen de reglas de muy pocas páginas por si queréis empezar a jugar ya mismo.
Además, os agradecemos que nos aviséis de los enlaces rotos y cualquier otra anomalía. Poco a poco los vamos arreglando.

¡Disfrútenlo!

6 comentarios:

cine3D dijo...

Hola Juan Pablo estoy revisando los enlaces, de Tú eres el protagonista, falla el templo de la llama y el ojo del dragón no tiene enlace.

http://www.4shared.com/office/kU5V94n2ce/GDF_-_2_-_El_Templo_De_La_Llam.html?
http://www.4shared.com/office/t6hWJH8aba/GDF_-_4_-_El_Ojo_Del_Dragon.html?

Estoy trabajando con la Cripta del Vampiro, en unos días lo subo.

Tengo los primeros 5 de Lobo Solitario en ediciones Timún Más no sé si quieres que los suba o se los pasamos a los chicos del proyecto Aon por si les interesan.
También tengo un montón de esos librojuegos eróticos, no sé si los quieres.

cine3D dijo...

También están caídos estos 3 libros de Magos y Guerreros

http://www.4shared.com/office/7axHUYzsba/Elcercodelosdragones.html?
http://www.4shared.com/office/8RtyVHNcce/Quinsecuestralaprincesasaralin.html?
http://www.4shared.com/office/vL5sklwzba/Elcastillodelcuervomaldito.html?

DIUUS IULIUS dijo...

Voy a aprovechar para echar un vistazo y cribar los que todavía no figuren en la Biblioteca. (Que la verdad es que anticipo que serán pocos).

Juan Pablo dijo...

Arreglado. No sé si tantos fallos se deben a errores míos o a que el 4shared los borra...

En cuanto a Lobo Solitario, me consta que los de Project Aon tienen los libros. No te des el trabajo de escanearlos, ya que en Aon están las ilustraciones (que es lo único distinto) y las traducciones de Altea.

En cuanto a los eróticos, si están descatalogados, adelante. Recordad que la biblioteca acoge solo títulos descatalogados, ya que no quiero perjudicar a las editoriales que siguen apostando por publicar librojuegos a día de hoy.

Y reitero mis agradecimientos, cine3d. Contigo, esto se está pareciendo cada vez más a la Bibioteca de Alejandría de los librojuegos.

cine3D dijo...

De los librojuegos eróticos tengo 8 pero son todos de 2013,14 y 15 asi que no creo que deba subirlos, si los quieres me los puedes pedir al e-mail y después los borro, solo para que les eches un vistazo y si te gustan te los compras, pero no los subas a ningún sitio. También tengo algunos librojuegos nuevos pero obvio que no los voy a subir.
Todo lo que haces tú con la cofradía y el trabajo de los demás chicos en publicar librojuegos actualmente, me parece muy importante para revivir el género.
En un rato voy a colocar la cripta del vampiro.

angel dijo...

Yo voy a escanear el numero 9 de Indiana Jones cuando pueda, saludos.

Kaskabas