lunes, 4 de enero de 2016

Muerte entre las nubes y Cielo de cromo, dos pequeñas joyas de Suseya

A pesar de que he entregado las riendas del blog a cine3d, que ha renovado la biblioteca de una manera impresionante, no quiero dejar de hablar de dos librojuegos que están ahora en proceso de crowdfunding y que necesitan de nuestra ayuda para salir adelante. Se trata de dos nuevos trabajos de la editorial Suseya, que ya ha sacado obras de gran calidad como Tiempo para la verdad y Una herencia disputada.

En esta ocasión apuestan por temáticas poco comunes en los librojuegos: el steampunk y el cyberpunk. Por 10 € puedes tener cualquiera de los libros tanto en físico como en digital, y por 22 los tienes los dos, también en físico y digital. Y puedo decir que merecen mucho la pena, ya que son apuestas muy originales y muy bien resueltas, tipo ETPA en el caso de Cielo de cromo (solo opciones) y un híbrido entre ETPA y los librojuegos complejos en el caso de Muerte entre las nubes.

Además, ofrecen recompensas en el caso de que se supere la meta: versiones en EPUB, marcapáginas e invitaciones del tipo de la que recibe el protagonista del librojuego Muerte entre las nubes.

En la página del proyecto podéis encontrar más información. Si os gustan los librojuegos de corte clásico, seguro que os molan estos, ya que Suseya pone mucho cariño y cuidado en conservar ese regustillo de los 80 sin renunciar a los nuevos tiempos.

7 comentarios:

Claudio dijo...

Que mal que las recompensas fisicas sean solo para España, tendre que conformarme con la recompensa de los 2 libros en pdf

Juan Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Pablo dijo...

Pues se lo he comentado y me dicen que también se hacen envíos al extranjero, pero en ese caso hay que pagar gastos de envío, mientras que para los envíos a España no hay que pagarlos. Van a estudiar la posibilidad de incluir una recompensa que incluya envíos al extranjero.

Suseya ediciones dijo...

Buenas, hemos actualizado las recompensas para que se pueda indicar si es envío a España o a otro país. Los gastos de envío a España podemos asumirlos pero los internacionales se nos va de presupuesto, en cada recompensa viene indicado ahora el coste de estos.
Un saludo y muchas gracias por el interés ;)

Claudio dijo...

Genial, ya he modificado mi contribución para el proyecto, espero que se realize la meta, las tematicas de ambos son de mi interes

Claudio dijo...

y se completo la meta, me preocupe un poco cuando quedaban como 3 dias y aun no se completaba, ahora solo esperar estas 2 obras que estan bien interesantes

Carlos dijo...

todavía es posible conseguir los 2 libros ?