domingo, 21 de agosto de 2016

Actualización: El Reino de Zork

Llega otro título verde turquesa, en este caso el que abre la colección, dejo el nuevo estante junto al libro.



01 Las Fuerzas de Krill

6 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Ya está incluido en la biblioteca.

Y con la inclusión de esta serie (aunque aún queda por completar algunas), pocas son ya las que quedan por incluir. Mirando en mi base de datos, por comentar las más interesantes:

-Elige tu propia aventura - Halcones del espacio
-Elige tu propia aventura - Walt Disney
-En busca de tus pesadillas (tipo ETPA de la famosa serie "Pesadillas" de Stine).
-Los famosos 5
-Galaxia (solo 2 libros)
-Haz de espía interplanetario
-S.O.S. tu librojuego de aventuras (dificilísimos de encontrar, pero hay nada menos que 28)
-Tú resuelves el caso
-Protagoniza la aventura (tengo dos de estos y están bastante bien, se usan dados)
-Transformers (los más difíciles de encontrar; descubrí hace muy poco que existían).

Amén de otras rarezas varias. Es que, aunque no lo parezca, librojuegos hay una barbaridad. En ni base de datos tengo unos 700, y eso que son solo los publicados en España, porque, como hemos visto, en América se han publicado muchas cosas que aquí no.

En cualquier caso, con lo que hay en la biblioteca tenemos lectura para rato. Gracias reiteradas a Germán, el verdadero artífice de esta segunda época de la biblioteca.

Jose Manuel dijo...

Juan, ¿sabes que tal esta la serie En busca de tus pesadillas?

Juan Pablo dijo...

Personalmente no he leído ninguno, pero aquí tienes una reseña que los deja muy bien: http://librojuegos.org/2014/02/en-busca-de-tus-pesadillas-de-r-l-stine/

Parece que incluso interactúan con la serie original ("Pesadillas"), porque hay cosas que salen en los librojuegos que solo sabes si la has leído y así es más fácil tomar una buena elección.

Hay nada menos que 26 títulos de esta serie, lo cual la hace la 4ª más larga en España después de Elige tu propia aventura (90), S.O.S. tu librojuego de aventuras (28), y Tú decides la aventura (27 y subiendo).

Jose Manuel dijo...

Gracias, entonces la pondremos en el punto de mira ;)

Alvaro San dijo...

Hola. La serie de Los famosos 5 esta incluida en la biblioteca, hay un ejemplar subido creo, y la serie consta de 8 titulos, estaria bien completarla ya que me leí tres libros y es muy completa y divertida.
La serie en busca de tus pesadillas no he conseguido leermela y es una espinita clavada jaja a ver si alguien se anima,en la biblioteca municipal de mi ciudad hay algunos libros, los escanearé cuando alguien haya subido alguno.

Jose Manuel dijo...

Gracias Abel por tu interés en colaborar, básicamente somos sólo Germán y yo quienes aportamos cosas y nos desmotiva al ver que la gente no colabora porque lo que hacemos lo puede hacer todo el mundo.

La bibliotecas municipales colaboran entre todas las de su comunidad autonómica por lo que aunque no tengan librojuegos en tu biblioteca se pueden pedir si los tienen en alguna otra de tu comunidad autonómica. tiene un buscador que desde casa puedes usarlo y puedes pedir un libro de otra biblioteca de cada vez tardando 3 o 4 días en llegar por correo a tu biblioteca si gasto alguno.

Si quieres Abel dime los que te interesan y podemos ponernos de acurdo en pedirlos, yo no tengo escaner y con mis fotos no quedan también.