jueves, 2 de marzo de 2017

Librojuegos: Puzzles y Aventuras

Me he encontrado con estos libros en una librería y son idénticos a los de Sigue la Pista, es más me atrevería a decir que son los mismos pero en vez de ser traducidos y publicados por Anaya en España, los he encontrado en ediciones Lumen de Argentina, por la escasa información que hay en internet, sé que existen entre 12 y 15, pero puede ser que exista alguno más, ya tengo 3, la idea es comprarlos y escanearlos todos, claro si es que los consigo, son de 1990 y el libro que expongo aquí es muy interesante y divertido. Los otros libros que tengo son los que se encuentran en la imagen de los lomos en el PDF.
Voy a construir el estante acuático para diferenciarlos de la edición española
Sale de mi Escáner el N°2



02 En Busca de la Ciudad Sumergida

2 comentarios:

Yes dijo...

Genial! Sí, los de Anaya y los de Lumen son los mismos. Este corresponde al 14 de la serie original inglesa: https://gamebooks.org/Series/1449
Espero que encuentres muchos más! :)

Sistema dijo...

Gracias por el aporte!! Ha sido una sorpresa muy positiva el encontrar esta versión de la colección.