domingo, 31 de diciembre de 2017

Cofre

Es otra colección rarísima de 2 librojuegos de Dan Abnett y de la Editorial Elfos publicados en 1999. Ingresa el primero.

01 Buscando el Tesoro en la Mansión Tenebrosa

6 comentarios:

Dark-kia dijo...

Muchas gracias, la portada me encanta.
¡Feliz año nuevo a tod@s!

Sistema dijo...

Feliz año a todos y gracias!!

Sistema dijo...

Acabo de bajarlo y está superchulo y las fotos han quedado superbién, con colores muy vivos, parece casi como escaneado a alta calidad. El libro es completamente ilustrado y tiene buenísima pinta. Mi enhorabuena a Cine3D como siempre.
Aprovecho para decir que he conseguido "los viajes fantásticos de don glóbulo". Uno más de la pandilla científica que publiqué hace tiempo. Todavía tengo varios escaneos antes, pero me pondré con ello.

Valennor de Tremere dijo...

Muchas gracias y feliz año nuevo a todos!!

Gran trabajo, como siempre ;)

Jose Manuel dijo...

Me alegra Sistema que te gustaran las fotos. Los anteriores libros fueron con luz natural pero con el mal tiempo con éste las hice con lámparas.

Dan Abnett, coautor de libro, es uno de los buenos escritores de la serie de libros, de fantasía y ciencia ficción, de Warhammer. Warhammer aparte de libros 'normales' se hicieron libro juegos pero no se tradujeron al español.

Sistema dijo...

Hola, perdonda Jose Manuel pensaba que era de Cine3D. Gracias a ti y buen trabajo! (y a Cine3D por publicarlo y mantener viva la página!).