miércoles, 21 de febrero de 2018

Lobo Solitario XVII El Señor de la Muerte de Ixia

Muchas gracias a Fernando Álvarez (Gnaag) mejor conocido como (Huargo) por sus magníficas ilustraciones en varios librojuegos por traducir y maquetar este librojuego, también a Juan Pablo Fernández del Río (Khatellu) y a (Mogariuth) por sus consejos y ayuda prestada para el mismo y a Gwynian por la traducción de las reglas.
Como Gnaag no tenía problemas en que comparta el libro en el blog, pues aquí lo dejo.

17. El Señor de la Muerte de Ixia

6 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Muchas gracias a Huargo y la ayuda de Juan Pablo y Mogariuth :) Se ha incluido el archivo word por si alguién quiere convertirlo a epub con más facilidad, yo leo en Kobo así que estaría más que contento.

Jose Manuel dijo...

Por si le interesa aquí se está trabajando en publicar en epub librojuegos de Altea: https://www.epublibre.org/foro/viewtopic.php?f=14&t=35785

Tiene ya publicados el primero de La búsqueda del Grial y Brujos y Guerreros, vamos que empezaron fuerte. El resultado es muy bueno y es una gozada poder sentarse cómodamente y leerlos desde un libro electrónico. Mi enhorabuena por la iniciativa.

Valennor de Tremere dijo...

Qué aportazo!! Muchísimas gracias a todos!!

Jose Manuel dijo...

Projectaon tiene pendiente publicar este número. También está en la tarea de sacar la traducción hasta el 18 incluido: https://www.projectaon.org/es//Trabajo/ListaDeTareas#lsdlpdr Cualquier colaboración y ayuda será vienvenida, ojalá la vieramos algún día publicada.

Dark-kia dijo...

¡Menudo aporte! Muchísimas gracias.
¡¡Pa´la saca!!!

Coleta dijo...

muchisimas gracias por el trabajo a todos.
quiero aportar comentando un error,en el numero 40 en donde te manda al numero 64 es en realidad al 164.
saludos.