sábado, 23 de febrero de 2019

Mausoleo Nauseabundo

Hoy es 31 de octubre de 1995 y has recibido una tarjetita de invitación de parte de la señora Meg Robinson, vecina del 12°piso, para acudir a una fiesta de Halloween que se celebrará en la ciudad, en la cual habrá muchos dulces y entretenimientos como el juego de la manzana.
Cólocate la máscara y tu disfraz de pantera para asistir al evento junto a tus amigos y amigas. Pero al pasar por la puerta principal te encuentras con Drácula, Frankenstein y su novia y una mujer loba que te miran muy mal, encima descubres que la casa es en realidad un mausoleo en el que entierran a los muertos que matan en el lugar y tú serás uno más si no logras escapar de allí.
El lugar está rodeado de todo tipo de criaturas monstruosas y no sabes distinguir cuales son reales y quienes son personas disfrazadas, hasta desconfías de tus propios amigos, en el lugar hay fantasmas y una bruja que bajo un hechizo controla a todos mediante la magia negra.
Podrías intentar huir del lugar, ha sido muy fácil entrar por la puerta principal, pero... ¿Será tan fácil llegar hasta ella y salir? o podrías correr hacia el cementerio y ocultarte allí, pero no parece ser un lugar muy seguro o podrías enfrentar a la bruja para romper su hechizo o intentarás hacer tiempo durante varias horas hasta que se cumpla la medianoche y llegue el 1 de noviembre, allí la magia de Halloween habrá terminado y las criaturas se desvanecerán ¿Pero te será posible resistir tanto tiempo con vida?
¿Qué pasa a continuación?; ¿Cómo termina la historia? Todo depende de si eliges correctamente, podrías llegar a salvo a tu casa y no querer asistir a una fiesta nunca más en tu vida, ni siquiera a una de niños o podrías terminar enterrado bajo tierra en el mausoleo de la casa de los horrores.

ETPE 05 La Fiesta de Halloween (Truco o Trato)

3 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Muchísimas gracias!! Esta colección es muy buena :)

Valennor de Tremere dijo...

Gracias!!

Dark-kia dijo...

Muchas gracias.