sábado, 28 de septiembre de 2019

Aventuras en la Tierra Media - Noche de Nazgûl

Muchas gracias a Dark-kia por traducir el primer librojuego de Middle Earth Quest.

Aventuras en la Tierra Media 01 Noche de Nazgûl

11 comentarios:

mundialecter dijo...

Lo tengo en inglés; es excelente !

Jose Manuel dijo...

Muchas gracias Dark-kia!! No conocía esta serie, pinta muy bien :)

Nacho G P dijo...

Grande es usted señor !

Dark-kia dijo...

Me parece a mi que os habéis hecho muchas ilusiones. El libro tiene muchos fallos (al menos el pdf del que me he servido para hacer la traducción). Personalmente no me ha gustado, sobre todo el hecho de repetir secciones, por ejemplo: puedes entrar en la misma cueva de orcos aunque estés en otro de los mapas, lo cual ha sido un problema a la hora de crear los hiperenlaces (se ve que el autor no tenía muchas ganas de seguir imaginando). El trasfondo es muy bueno, junto con la historia, pero creo que no está a la altura de vuestras expectativas.
Espero que alguien pueda sacarle provecho.

Sistema dijo...

Independientemente de eso, muchas gracias por todo el trabajo!! Como sea el libro ya no depende de ti. Lo importante es todo el curro que has puesto!!

mundialecter dijo...

No, no, él funciona bien. En teorìa, la aventura tiene que durar solo dos dìas (con las reglas "integrales"; debes contar el tiempo que necesitas para prevenir a los Hobbits). Por esa razòn, es raro que encuentras dos veces las mismas criaturas. (para mi, solo dos vezes al serpiente...)

Óscar dijo...

Mola, muchas gracias, menudo regalazo. Espero con mucha ilusión el resto de la colección.

rilart dijo...

Puufff, menudo aporte, muy bueno, ahora a disfrutarlo. Gracias.

Adrián dijo...

Al abrir el fichero me da error.

cine3D dijo...

Lo acabo de descargar y funciona, quizás tengas que actualizar el winrar, lo he comprimido con la versión 5.61 para 64 bits.

Adrián dijo...

Tenía el Winrar muy antiguo y por eso no me funcionado. No he actualizado el Winrar que es de pago, sino me he descargardo 7-Zip que es gratuito y ahora me funciona perfectamente y si he podido ver el PDF con el librojuego. Todo solucionado.