domingo, 24 de octubre de 2021

¡Librojuegolandia 1000 Unidades!

 Se subieron 1000 librojuegos en menos de 6 años, todo un récord. Alrededor de 700 librojuegos pasaron por mis manos y los 300 restantes pertenecen a colaboradores. El próximo objetivo será llegar a los 1100, para esto tendré que realizar trabajos de traducción porque los librojuegos en español se nos están acabando. Para mí es una tontería el inglés, puedo transcribir los textos a medida que voy leyendo, solo es cuestión de encontrar un rato libre para hacer el trabajo, especialmente los fines de semana. Con esta labor puedo expandir la biblioteca hasta límites insospechados.

En la base de datos solo faltan 70 librojuegos, es una cifra ridícula considerando la cantidad que tenemos y el número aún va a descender más.

¿Qué pasa a continuación? ¿Cómo sigue esta historia?

Voy a seguir escaneando y ustedes los van a leer y lo mejor de todo es que va a llegar un momento en que tengamos casi todo.

ETPAGA 39 La Carrera del Año

4 comentarios:

gurumuru dijo...

Pues bienvenidas sean las traducciones al castellano de librojuegos en inglés, pues mucha más gente podrá disfrutar de ellos.

¡Mil gracias por todo el currazo!

Dark-kia dijo...

Increíble. Mil gracias a todos.

Fer dijo...

que maestro muchas gracias por el esfuerzo, ojala terminen la traducción de dead wood city de ETPA, saludos desde Argentina

Valennor de Tremere dijo...

Muchas gracias