viernes, 19 de mayo de 2023

Elige Tu Propia Exploración

 En estos libros encontraremos cuatro casilleros de colores: rojo, verde, azul y amarillo. Debemos escoger uno y respetarlo hasta finalizar el libro, el cual nos indicará a qué página debemos dirigirnos para continuar con la lectura. Una vez terminado se puede escoger otro color, cada libro tiene 4 caminos diferentes, al relacionar todos los datos descubriremos cosas nuevas y fascinantes sobre el tema en cuestión, es una manera más divertida de aprender.

Tengo los primeros 5, pero se publicaron más.

 01 Grandes Felinos


02 La Selva


03 El Clima


04 Planeta Tierra


05 Estrellas y Planetas

3 comentarios:

Dark-kia dijo...

Todos suman. Muchas gracias.

Juan Pablo dijo...

Hola, Germán. Blogger me ha enviado dos correos diciendo que borraban las entradas de "Fighting Fantasy" y "Librojuegos gratuitos" porque alguien las ha denunciado. No sé si había material en ellas que no fuera descatalogado, pero hay que tener cuidado con eso, ya que hoy en día hay ya editoriales como Celaeno o Molino que tienen derechos sobre librojuegos de los 80, como Fighting Fantasy o Elige tu propia aventura.

Un saludo.

cine3D dijo...

No tiene nada que ver con los derechos de autor, incluso eliminaron cosas insólitas como librojuegos gratuitos, o traducciones hechas por fans, los borraron por spam y spyware, los enlaces conducen a 4shared, las ventanas emergentes que se abren debes cerrarlas y bajar solo el archivo, porque si descargas el setup y lo instalas en tu pc, te instalará el malware. También se puede descargar de manera segura con un bloqueador de publicidad y listo.
Ninguna editorial denunció, lo hizo un usuario anónimo que me envió un mail, ya le expliqué la situación, pero al parecer se comió el virus y sigue denunciando cualquier entrada al azar, bloger me deja reactivar la entrada si modifico el servidor, así que no te preocupes después me encargo de subirlos.
Masomenos para diciembre voy a terminar de escanear lo que me queda, después tengo pensado subir todo en unos pocos links para mayor comodidad, deben ser unos 100 GB y el año que viene el blog va a quedar un poco abandonado y las entradas van a ser escasas, porque vamos a tener casi todo y lo que quedará es muy difícil de conseguir.
El mes que viene va a llegar el hechicero de la torre y la flor tu aventura.