lunes, 14 de octubre de 2024

Librojuegos: Los 3 Detectives & Tú

 Sale del escáner esta rareza, otra vez me volvió a pasar que cuando pienso que lo sé todo en la materia, me encuentro con este librojuego que me devuelve la humildad, como si no supiera nada del tema ¡JAJAJAJA!

Es bastante gordo el libro, 170 páginas y casi que no tiene dibujos, deberemos resolver el caso tomando decisiones, pero cuando lleguemos al final del caso, no aparecerá la palabra FIN, nos dirá que la investigación ha terminado y nos dirán que tan bien o mal lo hemos hecho.

El autor es el escritor alemán Christoph Dittert y la editorial Panamericana de Colombia lo tradujo al español, existe un segundo título que es Descenso al infierno y además hay una colección similar pero para niños más pequeños: Los 3 pequeños detectives & tú con 4 títulos: El Circo de los Acertijos, La Galaxia Secreta, Vampiros en Rocky Beach y El Gran Ladrón pero no tengo ninguno de estos, son complicadísimos de encontrar, pero voy a estar atento por si veo alguno.

Los 3 Detectives & 01 Hotel de Ladrones

3 comentarios:

Valennor de Tremere dijo...

Vaya, pues sí, ya digo que me llevo sorpresas por aquí de libros que ni conocía. Muchas gracias!

SERYI dijo...

Muy interesante el aporte, tiene pintaza el libro este.. Gracias!!

Dark-kia dijo...

Menuda pinta tiene, muchas gracias. Desde luego es una rareza y más si sólo salió en Colombia.