sábado, 5 de diciembre de 2015

Actualización con novedades muy jugosas

El trabajo de cine3d continúa y tenemos 26 nuevos títulos, muchos de ellos largamente esperados por los aficionados. Paso a enumerar las entradas:

Aventuras en la Tierra Media: Los 4 títulos de esta colección que salieron en español están por fin disponibles. A estos se suma el manual del juego de rol de MERP (Middle Earth Role Playing), también en español, ya que las reglas usadas en los librojuegos son una versión simplificada del juego de rol. Estos librojuegos ofrecen una de las experiencias más parecidas al juego de rol sin dejar de ser literatura.

Barcelona máxima discreción: En mi humilde opinión, la serie con más calidad de las genuinamente españolas, escrita por escritores profesionales a finales de los 80, algunos de ellos muy conocidos por entonces. Fue editada en catalán y español. Son tipo ETPA, pero están maravillosamente escritos y son de temática noir, algo muy novedoso en aquellos tiempos en el mundo de los librojuegos.

Elige tu propia aventura: Entra un título más, una traducción de un título inédito: Espía para George Washington.

Elige tu propia superaventura: Salieron solo dos títulos de esta serie que pretendía ser algo más madura que la original y con más páginas. Entran ambos.

Fighting Fantasy (Lucha-Ficción): Incorporamos todos los títulos reeditados por Timun Mas y las traducciones de Regreso a la montaña de fuego y La maldición de la momia, por profesorinternet.

Resuelve el misterio: Entra otro título de esta extensa serie, el nº 2.

La torre y la flor: Serie de librojuegos a semejanza de los ETPA, con la particularidad de que contienen ilustraciones de color verde. Entran dos de los 9 que existen.

Otros librojuegos: En este apartado ubicamos por ahora un título de la serie de Los famosos 5, muy curiosa porque trae accesorios de juego. También El valle de los campesinos, ambientado en el comic Orn; Nuevos casos misteriosos, que es la secuela de 13 casos misteriosos; y 4 títulos de Don Miki, cómics-juego de Disney.

Librojuegos gratuitos: Resubimos Asesina, el librojuego gratuito de Slang, e incorporamos un librojuego de Star Wars junto con el juego de rol.

A disfrutar de ellos, y, como siempre, gracias a cine3d por su impresionante trabajo de escriba copista moderno.

3 comentarios:

cine3D dijo...

Hola Juan Pablo, te ha faltado nombrar los 2 títulos de la colección La Torre y la Flor - Tu Aventura (los que tienen los dibujos interiores en color verde) y el final alternativo de Súper López que por cierto, corrígelo en la sección otros librojuegos que te has olvidado de poner el enlace, al igual que nueve casos misteriosos.
La semana que viene van a entrar los 10 del El Reto de las Galaxias y si me da el tiempo alguna cosa más.

Saludos!!!

Juan Pablo dijo...

Vaya, ahora mismo lo arreglo.

cine3D dijo...

Se me olvidaba que también el de Espía para George Washington no tiene link, no te preocupes que a cualquiera nos puede pasar, son tantos jejeje