sábado, 29 de octubre de 2016

¡1 AÑO!

Hoy se cumple un año desde que el archimago Juan Pablo Fernández del Río, me entregó las llaves de la biblioteca, han pasado cientos de librojuegos por el blog y hoy voy a celebrarlo con esta rareza que es gracias a la gente de MundoMonstruo.
Es un álbum-juego sobre el cine de terror, dependiendo de cuántos cromos se hayan conseguido, hay que ir a una u otra página del álbum, como si de un librojuego se tratase y encima al final hay una frase que es bastante conocida ¡Misión Cumplida!
Un aporte muy curioso, por desgracia solo falta una figurita para completarlo.

La Mansión del Terror (Álbum-Juego)


20 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Tú si que eres un monstruo, Germán ;)

Jose Manuel dijo...

Me sumo a las felicitaciones a Germán y a Juan Pablo :)

riojano2002 dijo...

Gracias a ambos.

riojano2002 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Tapia-Fuentes dijo...

Una referencia en cuanto a librojuegos en España y, probablemente, fuera de ella.

Francisco Tapia-Fuentes dijo...

Una referencia en cuanto a librojuegos en España y, probablemente, fuera de ella.

Jose Manuel dijo...

Quiero ampliar mi agradecimiento a todos los colaboradores que pasaron por aquí a lo largo de todo este tiempo :)

Rezan dijo...

Gracias a los dos, excelente trabajo. Se que es dificil mantener el blog tanto tiempo y lo dificil que es pasar las llaves a otro, asi que gracias y felicitaciones :)

Sistema dijo...

Lo mismo, felicidades a ambos! Y a todos los que habéis aportado algo y también a los que simplemente disfrutáis con la página que para eso está!

Sistema dijo...

Ojo! El antivirus me ha dado malware en este fichero. Revisadlo a ver

Jose Manuel dijo...

Gracias por el aviso, yo aún no lo descargué.

cine3D dijo...

Lo acabo de descargar y no me salta ningún aviso, ni nada raro, esa ventanas emergentes que crea 4shared, hay que cerrarlas, por que si descargas esos programas pueden ser maliciosos, el archivo en si no tiene nada malo.
Si quieren lo pueden descargar de aquí, página por página, es exactamente lo mismo.

http://mundomonstruo.blogspot.com.ar/2009/08/la-mansion-del-terror-el-albun-de.html

Sistema dijo...

No te digo los avisos que saca el 4shared. He bajado ya muchos libros del 4shared. Es cuando el .rar llega a mi ordenandor el antivirus salta y avisa de que tiene malware y lo borra. No es la página web es mi ordenador el que lo borra en cuanto entra en C:. Te digo que no suele fallar y no tiene que ver con la web, es el archivo. La otra página que has pasado si está bien. Son jepegs sin riesgo.
Probad alguno más si queréis. Ya os digo que es el primer archivo de esta página que me pasa. No os estoy troleando, es sólo este archivo en concreto. Los demás libros que me he bajado de la página, sin problema.

cine3D dijo...

Lo he subido nuevamente, no sé porque te pasa eso, solo son archivos JPEG dentro de un winrar, prueba ahora y si sigue pasando, solo dejo el enlace hacia la web.

Sistema dijo...

Nada, a mí me sigue pasando. Me salta el windows defender (tengo el windows 10 actualizado). Me dice que tiene malware y lo borra automáticamente. No es un problema de que sea un .rar porque otros me los he bajado sin problema.
No sé si es una falsa alarma, pero lo chequearía por si acaso con un antivius actualizado (el propio windows defender lo debería detectar).
Que pruebe alguien más con un antivirus actualizado a ver si le pasa (o el mío es muy tiquismiquis, no sé).

Sistema dijo...

Creo que es este:

Trojan:Win32/Spursint.A!cl



Jose Manuel dijo...

Lo busqué el google, pinta virus peligroso: http://www.comodesinstalarunmalwares.com/como-deshacerse-de-trojanwin32spursint-acl-facil-quitar-software-downlaod-rapido-ahora

Pone que hace esto:
1 Se deshabilita la herramienta antivirus y hacer que el mal funcionamiento de los escáneres.
2 Ralentizar el sistema llamando a otros procesos informáticos.
Ayudar a los atacantes cibernéticos para hacer las actividades ilegales en su sistema.
3 Descargar cada vez más infectado archivos o programas no deseados en su PC.
4 Trojan: Win32 / Spursint.A virus c mejorará sus propiedades y características.
5 Esta amenaza también puede degradar el rendimiento del sistema.

cine3D dijo...

Le he pasado el Windows Defender y hasta el Kaspersky internet security, última versión y actualizado en escaneo completo del sistema y no detecta ningún virus en mi pc. Es raro, si solo te pasa a ti, es un problema de tu pc, la demás gente no se ha quejado. Voy a colocar el enlace directo a la página para no generar inconvenientes por las dudas.

Sistema dijo...

Ok, estoy haciendo un escaneo completo también a mi PC por si acaso. Si no le pasa a nadie, puedes dejar el fichero, igual es cosa mía.

Rezan dijo...

Depende de que antivirus tenga instalado cada uno.
Basicamente hay dos clases de antivirus, el Norton, Panda, McAffey y otros antivirus pesados que "te toman" muchos recursos de la pc, con una heuristica y bases de datos importantes, y otros mas livianos, como Avast, Kapersky, y otros muchos generalmente Free, que te protegen, pero no de todo, es mas bien una barrera contra lo mas evidente.

De todas formas, hace rato ( al menos 3 Años ) que no estoy relacionado con soporte, pero esto es lo ultimo que recuerdo. Puede que sea por tener diferentes antivirus que uno detecta el virus y el otro no.