lunes, 3 de octubre de 2016

Librojuegos: ¿En qué Dirección? - Enigmas y Aventuras que tú Decides

Otro martillazo y ya tenemos otro estante construido, entran los N°2 y 3 de esta colección rarísima y dificilísima de conseguir de Patrick Burston, compuesta por 5 títulos, los restantes son el 1 El Planeta del Terror, el 4 La Feria del Mal y el 5 Los Piratas del Barco Maldito, al menos que un alma caritativa pueda aportar los otros libros dudo de que la vayamos a poder completar. por las dudas aclaro que están en Español, porque también se publicaron en Catalán.


02 El Castillo de los Horrores


03 La Selva del Peligro

4 comentarios:

Gica Sabinescu dijo...

¡Ey, qué grande! Yo tengo El Planeta del Terror y La Selva del Peligro, eran de mis favoritos de pequeño :) Me hubiera encantado conseguir los restantes, pero no tuve ocasión.

cine3D dijo...

Hola Gica Sabinescu, existe alguna posibilidad que escanés o fotografíes El Planeta del Terror, sería un gran aporte, estos libros son prácticamente inconseguibles, son cortitos solo 47 páginas, si puedes ayudar escribeme a librojuegos1000@gmail.com

Yes dijo...

Tenía ganas de leer algún libro de esta colección y veo que están muy bien, gracias! Ojalá podáis conseguir los que faltan.

Víctor Andrade dijo...

que cosas, yo tengo 4 de los 5 títulos y sólo me falta Los Piratas del Barco Maldito