lunes, 19 de diciembre de 2011

Encuesta-Concurso del blog Adalides: los mejores de 2011

Me hago eco de esta interesante encuesta-concurso que organiza Jolan, gran aficionado al mundo de la fantasía, y al cual, en lo que toca a los librojuegos, debemos la traducción de Estrella Gris el Mago, primer volumen de El Mundo de Lobo Solitario (la cual podéis encontrar en la web Gran Maestro Lobo Solitario).

Mediante esta encuesta-concurso se podrá saber cuál de los lanzamientos de 2011 relacionados con el mundo de la fantasía ha sido el más sonado. Hay tres apartados: cine, cómic y literatura, y se puede votar una de las siete opciones propuestas o bien proponer otra distinta.

Para participar hay que ser seguidor del blog y dejar un comentario con tus votos en la entrada del concurso.

Entre los participantes se sorteará un ejemplar de Treyes: Trilogía.

Pero lo mejor, para enterarte bien de las normas y los requisitos de este concurso, es que visites la entrada en cuestión. Puedes acceder a ella AQUÍ o haciendo click directamente en el banner de promoción que tenéis arriba a la izquierda.

4 comentarios:

Jolan dijo...

Mil gracias por la promo, Archimago! ;)

Juan Pablo dijo...

De nada, luego te digo a dónde me mandas el jamón ;)

Tópica dijo...

Hola! Me encanta tu blog (:

Jolan dijo...

Feliz 2012!

Tengo una consulta que hacerte, Archimago / Lindelion / Khatellu, pero no sé muy bien dónde formulártela porque no he visto un correo de tu blog y ahora no recuerdo si tengo aún tu mail por ahí. Es relativa al loggin de LSGM; cuando puedas, contáctame, please.

Saludos!