viernes, 14 de septiembre de 2012

Mapa de Rincón

Rincón es una de esas campañas clásicas de Aquelarre que data de la época de Joc. Tal vez no es la mejor campaña, ni la más original, ya que la mayoría de los módulos de los que se compone son aventuras inconexas cuyo único punto de unión es la imaginaria Baronía de Rincón. Sin embargo, aquel lugar tenía un encanto especial; no sé si atribuirlo a la propia simpleza de las aventuras, sencillas y sin grandes pretensiones, a ese ambiente campestre, en el que el rigor de la época histórica se entremezclaba con encantadores cuentos de hadas, o al contraste entre su confuso principio y su apoteósico final, con un desarrollo de la campaña que nada hace presagiarlo.

El caso es que a veces me gusta volver a aquel lugar, y dado que estoy pensando en dirigir la campaña en breve, he aprovechado para darle un lavado de cara al estupendo mapa que acompaña el suplemento en sus páginas centrales. Ahora lo tenéis disponible a todo color y sin leyendas, para que el DJ pueda ir anotando el nombre de los lugares que van visitando los PJ.

Haz click en la imagen para descargarla a resolución 2013x1520 px.

rincon

4 comentarios:

Albert Tarrés dijo...

Saludos desde Girona, Juan Pablo, te he reseñado (indicando tu autoría y dejando un link a tu entrada) por esta magnífica versión del mapa de Rincón.

Albert Tarrés

Juan Pablo dijo...

Hola Albert:

Yo, como siempre, encantado, tú ya sabes ;)

Un saludo.

markirian dijo...

saludos

Me emcanta este suplemento. Historias descritas en pocas paginas, adaptables a cualquier grupo. Gracias por.el.mapa!

Juan Pablo dijo...

Hola markirian:

Tal vez ese sea su fuerte: que las aventuras no tenían grandes pretensiones y su único nexo en común era el escenario rústico. Pero muchas veces pienso que habría sido un magnífico sand-box.