jueves, 12 de noviembre de 2015

Cómic-Juego Super Lopez

Otra rareza en vez de librojuego lo llamaría cómic juego, tienes que elegir opciones y saltar de página al igual que en los libros, pero en este caso es dentro de una historieta, que increíble las cosas que hacían las editoriales para colarnos el formato, se nota que exprimieron el género al máximo en todas sus formas. Solo este N°15 tiene esta particularidad, donde seremos los protagonistas de la historia y ayudaremos a Super Lopez.

Cómic-Juego Super Lopez Nº 15 - Los Petisos Carambanales y Otras Petisoperías

5 comentarios:

yes dijo...

¿Conocéis más comic juegos? Este de Superlopez también se publicó en la coleccion "Tú decides la historieta de" y yo tenía uno de Anacleto (que no estaba dibujado por Vázquez) de esa colección pero lo perdí.

Juan Pablo dijo...

Sí, hay uno titulado "La esfera del nigromante", de fantasía, en el que incluso se usan dados. Lo tuve hace tiempo en un pdf pero con el cambio de ordenador se me perdió el archivo. Estaba muy chulo.

Jose Manuel dijo...

Muchas gracias, este no lo tenía.

yes dijo...

Gracias, Juan Pablo. Lástima que ese PDF sea imposible de encontrar actualmente. Sería buena idea habilitar algún e-mail para que si alguien lo conserva y lee esto pueda enviároslo (o cualquier otro librojuego que falte en la biblioteca).

cine3D dijo...

Hola yes, ese cómic-juego de La Esfera del Nigromante lo tengo, en un rato lo subo a la fortaleza. Si alguien quiere colaborar con algún librojuego que falte en la biblioteca puede contactarme a mi e-mail: librojuegos1000@gmail.com o sino al de Juan Pablo, no lo recuerdo exactamente, en algún comentario está o pregúntaselo a él.