jueves, 19 de noviembre de 2015

Cómic-Juego: La Esfera del Nigromante

Paso a dejar esta obra maestra del Cómic-Juego, es del género Fantasía Medieval, además de elegir opciones, se juega con dados, en esta aventura tú eres el héroe: Turlogh El Aventurero.

La Esfera del Nigromante

3 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Muchas gracias, obligada lectura!!

yes dijo...

Justo el que quería, gracias! Ah, por si a alguien le interesa recordé que en los Don Miki alguna vez hubieron historietas en las que tú decides la aventura y he encontrado estas 4:
- Del nº 641, la 5ª (Miki Agente Inmobiliario)
- Del nº 650, la 1ª (Miki y los Futuros Futuribles)
- Del nº 659, la 1ª (Miki y Goofy, Héroes... del Día Antes)
- Y del nº5 especial Halloween, que fue publicado en 2008 por Planeta DeAgostini, la 5ª (Goofy y Avellana: Desafío mágico)

Jose Manuel dijo...

Hola yes, si no tienes escanner podrías fotografiar libro juegos descatalogados que no tenemos disponibles, yo estoy fotografiándolos y quedan bien con una cámara digital,no salen tan bien como el escanner pero es aceptable, puedes ponerte en contacto con cine3d y conmigo en privado para saber que colecciones tenemos previsto sacar, no lo decimos públicamente para mantener la sorpresa.
Lo mismo digo al resto por si quieren también colaborar con nosotros, esto es un trabajo de todos para el beneficio mutuo. Colaborar entra el gusanillo y acabas conociendo gente tan entrañable y buena como cine3d.