martes, 10 de noviembre de 2015

Librojuegos: Compact - Librojuego

Recién salidos del escáner, voy a depositar en el blog 5 títulos de esta colección: N°2, 3, 4, 5 y 6. Respecto a Héroes del Fútbol, no quisiera desvalorar el trabajo del archimago, que tan amablemente ha realizado las fotos con la tablet, pero si puedo aportar un material de mayor calidad lo voy a hacer, considerando que es un título tan buscado por los fans, creo que lo mejor es escanear mi libro, asi todos los pueden leer en óptimas condiciones.

02 Reportaje en el Lago Ness



03 La Isla de los Fantasmas



04 Las Joyas del Rescate



05 Héroes del Fútbol (Escaneado de mi libro)



06 Asesinato en la Noche

4 comentarios:

mundialecter dijo...

Por qué no utilizarìas https://fr.scribd.com/ para descargar los libro-juegos ? En mi opniòn, es mas practico, mientras que Shared obliga a tener un cuento (o sin cuento, no funciona bien)

Juan Pablo dijo...

Perfecto, Cine3d. Ya que tú tienes instrumental de calidad para los escaneos, es bueno que mejores la calidad de los ya disponibles.

Mundialecter: yo uso 4shared porque me proporciona muchísimo espacio para subir archivos, y solo hay que esperar 20 segundos para bajar cada archivo y va muy rápido. Aparte, dado lo nutrida que está ya la biblioteca, sería un trabajo agotador tener que cambiar los archivos y los enlaces de cada libro. Ten en cuenta que tenemos ya casi 200 libros aquí y el número no para de subir...

yes dijo...

Hola mundialecter: ¿Estás diciendo que https://fr.scribd.com/ es gratuito? Yo nunca he conseguido descargar nada de Scribd y si es posible me gustaría saber cómo.

mundialecter dijo...

Sì, Yes, es gratuito (almenos para mì !). Para crear un cuento, es suficiente publicar en este sitio cualquier documento sin copyright. Por ejemplo, tienes seguramente un poema segreto para tu madre en formato Word que nunca publicaste ;-). Hay un diferencia entre la reclama "start your free 15 days" que se refiere al leer de libros (en inglés !) con copyright, y el resto, porqué hé nunca pagado nada para Scribd.
En este cuento se caben muchos libro-juegos en francés : https://fr.scribd.com/kwental