jueves, 8 de septiembre de 2016

Las aventuras de coronel MacMíster

Esta semana completamos la serie D&D Aventura sin fin, y con esta colaboración de Sistema completamos otra: Tú eres el protagonista. Y lo hacemos con el más pintoresco y curioso de los títulos de la colección, Las aventuras del coronel MacMíster. Se trata de un cruce entre novela y libro de pasatiempos, algo que nunca antes había visto. Merece la pena echarle un vistazo por lo original y raro del título.
Por tanto, colección completa. Aunque hay una subcolección de esta, Las leyendas de Skyfall, de la cual aún nos faltan los números 2 y 3.
Muchas gracias a Sistema por permitirnos disfrutar de este libro. Y atentos, que mañana subiré más material de este colaborador.


15 comentarios:

Jose Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sistema dijo...

De nada, por supuesto!

Jose Manuel dijo...

Ha quedado muy bien, se ve y se lee de maravilla.

Alvaro San dijo...

Jose Manuel yo ayudaré en todo lo que pueda, no me gustaria que os desmotivarais y que esta grandisima página se viniera abajo.
Personalmente las colecciones de "En busca de tus pesadillas" y "Los famosos cinco resuelve el misterio" me encantaría tenerlas, asi que de la serie de Los famosos cinco puedo aportar un libro, y otro ya esta subido en esta página, quedarian 6, pero es complicada. De la serie "En busca de tus pesadillas" en la biblioteca de mi ciudad hay varios y puedo pedir más como me has comentado.
De otras colecciones puedo aportar según lo que vaya viendo por la biblioteca, contad conmigo, un abrazo!!

Alvaro San dijo...

Se me olvidaba decir que estoy a la espera de comprarme un escaner nuevo, cuando llegue comenzaré.

Jose Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Pablo dijo...

José Manuel, creo que no lo estás enfocando bien. Si hay tantos libros en la Fortaleza es porque alguien, en algún momento, decidió que quería compartirlos. Es un trabajo que se hace libremente y por amor al arte, porque además, dado que escanear libros descatalogados no es legal (ni ilegal, diría que es alegal), tampoco puedes dejar tu nombre verdadero ahí alegremente, diciendo que lo has escaneado tú. Esto me recuerda a la importantísima labor de los monjes medievales: gracias a ellos nos han llegado miles de joyas del pasado, que sin ellos se habrían perdido irremediablemente, y sin embargo todos fueron anónimos y lo hicieron solo por amor a los libros. Yo, desde luego, no los veo como unos pringados, ni a ellos ni a nadie que contribuya con esta biblioteca que no es mía, sino de todos. Quienes echáis una mano sois personas altruistas que no esperan nada a cambio excepto permitir que otros puedan acceder a libros con precios, hoy por hoy, prohibitivos si los buscas de segunda mano.
Yo, por tanto, te agradezco tu esfuerzo, pero también te digo que es algo que te debería hacer sentir bien, y no mal.

Jose Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Pablo dijo...

No hay ningún problema, José Manuel, es solo que me dio pena que pensaras que eres un "pringado". Nada de eso, pienso que todos los amantes de los librojuegos estarán muy agradecidos de que haya gente como vosotros.

Por cierto, pronto seguimos con jugosísimas novedades. ¡Atentos!

Alvaro San dijo...

Yo os estoy super agradecido a todos, amo esta página, gracias por vuestro trabajo.

Sistema dijo...

A mí también me encanta esta página. De lo mejor que hay en internet, la verdad. Gracias a todos.
Aprovecho para comentar que se ha subido una nueva versión de este pdf (coronel MacMister) en el que se han corregido unos problemas del escaneo entre las páginas 3 y 9. Si os lo bajáis ahora, veréis que la calidad es mejor.

Jose Manuel dijo...

Gracias sistema, la bajo ahora y la cambio por la otra.