domingo, 11 de septiembre de 2016

Librojuegos EBOOK

Aquí dejo el trabajo de los librojuegos pasados a Ebook que había realizado José Manuel, para quienes quieran leerlos en este formato, lo tenía subido a la cuenta desde hace tiempo, se me debe de haber olvidado de subirlos al blog. Ahora no sé en que estante debería colocarse esto.

7 comentarios:

Sistema dijo...

Jopé, muchas gracias! Me acabo de descargar al e-reader (kindle) "Las colinas de Shamutanti" y se ve perfecto y mucho más cómodo. No conocía el formato .prc y pensaba que tendría que convertirlo a otro para el kindle, pero funciona perfectamente sin conversión.
Respecto a la estantería, donde queráis por supuesto. La opción más fácil sería abrir una "Varios - Formato E-book" y colgarlo ahí (si queréis con una relación de los que incluye o si no, colgarlo sin más). La opuesta, colgar cada libro donde corresponde (mucho curro). Yo tiraría por la primera, mejor que esté en algún sitio a que no esté, pero eso como veais, por supuesto.

Jose Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Manuel dijo...

No sabes cuanto me alegra que te guste sistema :) se lo envié a gente pero como no tenían hipervínculos y son chapuceros no les gustaban. ¿Te resultó muy engorroso el sistema de búsqueda del kindle para redirigirte a la secciones? a mi me gusta, quizá porque me he acostumbrado.

libros pequeños se hacen 30 minutos pero si son largos te lleva mucho tiempo.

Probablemente tenga más de los que aparecen en ese archivo porque a Germán se lo envié hace tiempo, estaría bien poner en la estantería cuales incluye.

Esta idea partió de los epub disponibles pocos y los que más quería no estaban y se me ocurrió esta manera,. Si pusiera hipervínculos (no se hacerlos) y transcribiera los textos, lo que he tardado con todos en hacerlos todavía estaría acabando el primero.

Sistema, primero los hice en word y luego los convertí con Mobipocket Creator. Convirtiéndolos con calibre se me corta el proceso, quizá porque pesan mucho. Si quiere podemos colaborar en preparar los libro juegos que más nos gustan. Estaría bien tener todos los de Sherlock Holmes.

Sistema dijo...

El sistema de buscar el número en el kindle a mí me vale perfectamente. Es supersencillo y mucho más rápido que andar cambiando de página. Estoy de acuerdo con lo que dices, mejor hacer muchos libros en un formato válido (aunque no sea el mejor o perfecto) que hacer muchas florituras para hacer un solo libro. Pero eso ya depende de los gustos de cada uno, claro.
Sorry, ahora estoy escaneando un libro bastante largo y ando con otros temas o sea que prefiero no comprometerme que decir que voy a hacer algo que luego no pueda hacer. A lo que sí me comprometo es a que si empiezo a hacerlo, enviaré todos los libros a la biblioteca por supuesto (e intentaré ir informando para que no dupliquemos trabajos).

Unknown dijo...

Para una tablet ios qué programa utilizar? Muchas gracias por el aporte, de echo tengo la mayoría en papel pero su estado ya es "extra-usado" y se nota :)

Jose Manuel dijo...

No sabría decirte, no tengo tablet. La ventaja del kindle es que no gasta vista y puedes tirarte horas leyendo, con una tablet cogería miedo por el tema de la vista. Como el 90% de los libro juegos son en blanco y negro no echas de menos el color. Bajo mi punto de vista la experiencia es cercana al libro.