viernes, 30 de septiembre de 2016

Misterio en el Monasterio del Cuervo

Es un libro muy divertido, parecido a las aventuras de la mano negra, ayuda a Carolina, Flo, Felipe y al loro Coco a resolver nada más ni nada menos que 60 enigmas, prestando mucha atención en las ilustraciones.

Misterio en el Monasterio del Cuervo (4 Aventuras y 60 Enigmas para resolver disfrutando)

4 comentarios:

Sistema dijo...

Muy buen aporte. De este estilo también había uno "las aventuras de los detectives del faro" y la continación "los detectives del faro en los misterios de la isla" de Klaus Bliesener. Lo leí de pequeño y estaba muy bien con detalles como una gaviota que volaba cuando pasabas las páginas rápido por ejemplo. Y con resolución de misterios con dibujos como estos. Lo he buscado pero no lo encuentro. Sería otro buen aporte si alguien lo tiene puede encontrar claro.

Jose Manuel dijo...

A estos libros le tengo cariño, antes de descubrir 'elige tu propia aventura' tomé prestado en el colegio un libro de 'mano negra' y flipé, muy divertido resolviendo casos observando los dibujos.

Alvaro San dijo...

Muchísimas gracias!!
Este libro pertenece a alguna colección o es independiente también?

cine3D dijo...

Hasta hace unos días pensaba que era el único, pero acabo de enterarme que existen 2 títulos más: Operación: Cetro de Oro y Operación: Dragón Amarillo.